Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

La Policía Nacional detiene a un fugitivo búlgaro en Tivissa

Reclamado por las autoridades de su país por un delito de robo de 2014. La investigación se llevó desde la comisaría de Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp
La Policía Nacional detiene a un fugitivo búlgaro en Tivissa

La Policía Nacional detiene a un fugitivo búlgaro en Tivissa

La Policía Nacional ha detenido en Tivissa (Ribera d'Ebre) a un fugitivo búlgaro sobre quien pesaba una Orden Europea de Detención y Entrega, expedida por las autoridades judiciales de su país, emitida en fecha 3 de junio de 2019.

El detenido, que estaba acusado en Bulgaria de cometer un delito de robo con fuerza cuando era menor de edad, había sido condenado a la pena de tres años de privación de libertad, según sentencia del Juzgado Regional de Ruse, del año 2014, que se encontraba en vigor.

Desde el año 2014, fecha en la que se cometió el robo, el condenado había huido de su país, ocultándose en Tivissa, hasta que ha podido ser localizado y detenido por funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial  (Udyco) de la Comisaría de Tarragona.

Temas

Comentarios

Lea También