Tres heridos, uno grave, en accidentes de tráfico en Flix, Falset y Tortosa

Un motorista ha sido derivado con politraumatismos al hospital Verge de la Cinta tras colisionar con un coche poco antes de las 14 horas en la capital del Baix Ebre

03 noviembre 2018 15:30 | Actualizado a 07 noviembre 2018 10:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres personas heridas, de diferente consideración, es el balance de tres accidentes de tráfico registrados en la madrugada y mañana de hoy sábado.

El primero de ellos ha sido la salida de vía de un turismo conducido por un conductor joven en Flix. Según fuentes de Bombers, el joven habría perdido el control en la confluencia de la T-741 y la C-12. El conductor ha salido por su propio pie y ha sido atendido por el SEM. El accidente se ha registrado minutos después de las 6 de la madrugada, ha informado Bombers.

El segundo accidente de tráfico ha sido una colisión entre un tractor y un coche, que ha terminado volcado en el kilómetro 839 de la N-420, dentro del término municipal de la Falset.

El conductor del vehículo ha sido atendido por el SEM con heridas leves, básicamente contusiones, de la salida de vía y posterior vuelco con el vehículo. La ambulancia ha llevado al conductor al hospital comarcal de Móra d'Ebre.

El tercer y último accidente de tráfico de este sábado ha sido el más grave de todos. Se ha registrado en la C-12, en el kilómetro 14, dentro del término municipal de Tortosa. La colisión entre un motorista y un coche ha terminado con el primero en el asfalto y con fracturas graves en brazos y piernas.

El motorista ha sido atendido por el SEM y llevado en ambulancia hasta el hospital Verge de la Cinta de Tortosa con pronóstico grave. El accidente se ha conocido a las 13.52 horas.

Trànsit ha informado que había otros coches implicado en este accidente, pero sin más heridos.

Comentarios
Multimedia Diari