Tres incendios en Tortosa, Alcover y Figuerola del Camp

Bombers ha extinguido los tres focos que se han concentrado en campos de cereales ya recolectados. La suma de las hectáreras ha sido de 3,3 en los tres fuegos

13 junio 2020 17:54 | Actualizado a 16 junio 2020 12:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers de la Generalitat ha actuado esta tarde de sábado en tres incendios localizados en campos de cereales ya recolectados y donde sólo quedaban rastrojos. El primero de ellos ha sido en Tortosa, donde a las 16.24 horas se alertaba de una columna de humo en la zona del hort de Sant Llàtzer. Bombers ha sofocado el fuego y lo ha dado por extinguido un par de horas después. La superficie afectada ha sido de 1,5 hectáreas.

El segundo incendio se ha declarado media hora más tarde en la zona de Miramar de Figuerola del Camp. Allí la superficie afectada de rastrojos se ha delimitado a media hectárea y Bombers también han controlado, apagado y extinguido las llamas en menos de dos horas.

El último incendio declarado y extinguido ha sido en Alcover, en la zona conocida como Serradalt. El fuego ha consumido 1,3 hectáreas de rastrojos. El aviso se ha dado a las 17.29 horas y a las 18.50 horas se informaba de su completa extinción. 

Comentarios
Multimedia Diari