Un motorista herido en Gandesa tras un choque frontal con un coche

El hombre ha sido evacuado en helicóptero hasta el hospital Joan XXIII con pronóstico grave

12 julio 2021 21:50 | Actualizado a 16 julio 2021 12:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un motorista ha sido evacuado esta mañana de viernes en helicóptero hasta el hospital Joan XXIII. Su diagnóstico médico inicial, según fuentes del SEM, es que está grave. 

Según ha informado Servei Català de Trànsit, a las 11.17 horas de hoy en la carretera de Gandesa a Bot, la TV-3531, se ha registrado una colisión frontal entre una moto y un coche, resultando herido el motorista.

Al lugar han acudido Mossos, Bombers y SEM, que ha derivado una ambulancia. Al ver el estado del herido se ha solicitado la presencia dle helicóptero medicalizado, que ha aterrizado cerca del kilómetro 6 (lugar del accidente) y s eha llevado al herido hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico grave.

La carretera ha quedado puntualmente cortada, pero una vez evacuado el herido y retirados los vehículos implicados se ha reabierto al tráfico.

Este no es el único accidente de estas últimas horas en las carreteras ebrenses.  Ayer jueves, poco antes de las 23 horas, un camión cargado de cerdos terminaba volcado de forma lateral en la TV-3022, en el término de El Perelló. El conductor resultó herido leve y solo se quedó atrapado de un pie. Bombers lo pudo extraer de la cabina sin dificultades. 

Veterinarios de Bombers y uno de la empresa estudiaron los animales del cargamento para saber cuáles debían trasladarse a otro camión y proseguir la ruta y cuáles sacrificar puesto que las heridas eran graves. Hoy viernes todavía hay problemas de tráfico por la retirada del vehículo.

AP-7

El último accidente registrado se ha localizado en la autopista AP-7 en sentido sur, dentro del término de Freginals. El accidente implica un carril cortado en el kilómetro 333 de la vía rápida.

Comentarios
Multimedia Diari