Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Autopista cortada en la AP-7 por un accidente entre dos camiones en El Perelló

Mossos ha desviado el tráfico en la salida de L’Ampolla (sentido Barcelona) para permitir la extracción de los dos vehículos pesados, que en la noche de ayer colisionaron y uno se incendió

| Actualizado a 27 septiembre 2022 11:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos camiones se vieron involucrados ayer por la noche en un accidente de tráfico en la AP-7, a la altura del kilómetro 303, en el término municipal de El Perelló.

Al parecer, según fuentes del Servei Català de Trànsit, uno de los vehículos pinchó una rueda y se paró en el arcén de la vía rápida a la espera de poder reparar la avería.

Sin embargo, más tarde y posiblemente, por un despiste, un segundo camión habría colisionado por detrás con el primer tráiler, provocando un incendio de este vehículo que lo calcinó.

Bombers recibió el aviso del incendio del vehículo a las 22.22 horas de este lunes 26 de septiembre y activó varias dotaciones para apagar el fuego, que además de afectar al camión se propagó por la vegetación cercana. Los dos conductores salieron ilesos, y una vez finalizada la tarea de extinción, se reabrió un carril de la autopista en sentido norte.

Esta mañana de martes, Mossos ha decidido cortar la autopista unos kilómetros más al sur, en la salida de L’Ampolla. El objetivo de este corte es que el tráfico rodado en sentido norte use la N-340 para hacer un by-pass y sortee la zona afectada por los camiones.

Mientras, se procede a la retirada de los dos vehículos pesados y reduce las colas de coches que están entre L’Ampolla (kilómetro 309) y el punto del accidente (km. 304).

Comentarios
Multimedia Diari