Àngel Mulet Cid: «Podemos vivir mejor la situación que en una gran ciudad»

Autónomo de Tortosa

02 noviembre 2020 11:19 | Actualizado a 03 noviembre 2020 09:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un total de 25 personas de localidades tarraconenses explican cómo es la vida en lugares de especial complejidad: la erosión emocional, el miedo a la enfermedad, la indignación con la gestión política, la preocupación por la situación en los centros sanitarios o la desesperación por haber perdido el trabajo son sentimientos que transitan por estos ciudadanos, en algunos casos trabajadores esenciales.

Son empresarios, autónomos, emprendedores, estudiantes, deportistas o desempleados de lugares como Tarragona, Reus, Sant Carles de la Ràpita, Mont-roig del Camp, Tortosa, El Vendrell, Prades o Valls.

«Lo estoy viviendo con mucha incertidumbre, sobre todo por la salud de los míos y la mía propia; y a nivel laboral, la faena me ha bajado muchísimo», explica este tortosino de 59 años, autónomo de la imagen, regalos y souvenirs.

«Aunque soy optimista, la luz al final del túnel la veo muy lejos, además, creo que nuestros líderes políticos no están a la altura de la situación. Por otro lado, vivir donde vivimos en la primera oleada de la pandemia pareció que fue una ventaja; pero ahora, no hemos tenido tanta suerte, aunque creo que lo podemos vivir mejor que la gente de la gran ciudad», valora.

Comentarios
Multimedia Diari