Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Roba una tarjeta en Móra d’Ebre y se va a comprar al supermercado

    Dos días después fue visto por los vigilantes municipales mientras intentaba abrir coches aparcados y acabó detenido por los Mossos

    05 agosto 2023 09:52 | Actualizado a 05 agosto 2023 10:48
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Los Mossos d’Esquadra detuvieron a un hombre acusado de haber sustraído una tarjeta del interior de un vehículo en Móra d’Ebre y posteriormente haber realizado la compra en un supermercado. El sospechoso, de 30 años y sin domicilio conocido, es un ciudadano sirio que tenía una orden de detención de un Juzgado de Roquetas de Mar por un tema de droga.

    El pasado 31 de julio, una mujer denunció que el día antes le habían sustraído de dentro de su coche la cartera de ella y de su marido, que contenían documentación y tarjetas bancarias. Manifestó que su vehículo no estaba forzado, por lo que posiblemente se lo dejó abierto. Y que al cabo de un rato le llegó un cargo de la compra en un supermercado que ella no había realizado.

    El 1 de agosto, los vigilantes municipales de Móra d’Ebre vieron a un hombre en actitud sospechosa. Iba probando a ver si algún vehículo estaba abierto, por lo que llamaron a los Mossos d’Esquadra. Los agentes comprobaron que era el mismo que salía en la grabación de las cámaras de seguridad realizando la compra fraudulenta. Además, dio una identidad falsa. Ha quedado en libertad con cargos.

    Desvalijando una casa

    Por otra parte, el pasado martes, unas personas vieron que tres individuos estaban retirando objetos de una vivienda deshabitada situada en la calle Julio Antonio de Móra d’Ebre. Y cargaban el material en un turismo.

    Cuando llegaron los vigilantes municipales reconocieron a un delincuente habitual cuando los ladrones huían. Estos habían causado daños en la puerta de entrada y se llevaron el televisor, la nevera, la cama, etc.

    Sobre las ocho y media de la tarde del pasado jueves, los Mossos d’Esquadra detuvieron a uno de los sospechosos –el que había sido reconocido– en la capital de la Ribera d’Ebre. Es un ciudadano marroquí de 31 años, vecino de Gandesa y con más de 15 arrestos sobre sus espaldas. Este sábado pasará a disposición del Juzgado de Guardia de la capital de la Terra Alta.

    Comentarios
    Multimedia Diari