Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Segundo cadáver localizado en Amposta en 24 horas

El cuerpo de una mujer sin vida ha aparecido en las últimas horas en el canal derecho del río Ebre. Se investigan las causas

| Actualizado a 28 septiembre 2022 12:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Amposta ha informado esta mañana de la localización de un cadáver de una mujer flotando en el canal derecho del río Ebre. Los agentes han encontrado el cuerpo poco después de las 8.30 horas y han informado de ello a Mossos d’Esquadra, que han asumido la investigación de las causas.

También se ha llamado a Bombers para sacar el cuerpo sin vida de la mujer del agua y poderlo trasladar en un coche fúnebre al tanatorio, para practicar la correspondiente autopsia.

Las primeras informaciones señalan que no hay signos evidentes de criminalidad en el cadáver, por lo que no parece que sea un homicidio o un delito de sangre similar.

La aparición de este cadáver se ha vuelto relevante porque es el segundo cuerpo sin vida en 24 horas que aparece en Amposta. El de ayer era un hombre de unos 50 o 60 años que flotaba por aguas del cauce del río Ebre a la altura del Castell.

Comentarios
Multimedia Diari