Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Economía Economía de proximidad. Lo que distingue a Tallers Mero S.A. es la proximidad con el cliente y la agilidad de su servicio, así como la profesionalidad del equipo que forma la empresa

Detrás de cada vehículo, siempre hay una persona

Whatsapp
Francesc Jordi Moix Albaiges es el actual director gerente y el administrador de Tallers Mero S.A., negocio ubicado en Valls.

Francesc Jordi Moix Albaiges es el actual director gerente y el administrador de Tallers Mero S.A., negocio ubicado en Valls.

Tallers Mero, S.A., en Valls, es un negocio familiar dedicado a la reparación y venta de turismos y camiones, entre otros vehículos. Fundado en 1960, en el año 2000 realizaron el traspaso familiar y adaptación a la empresa actual. Francesc Jordi Moix Albaiges es el director gerente y administrador.

¿Cómo fueron los inicios del negocio y desde cuando se encuentra en éste?

Entré a formar parte de la empresa en 1983, como comercial de vehículos nuevos, después pasé a dirigir el departamento de ventas. En el año 2000, tomamos la decisión, junto a la familia, de adquirir las acciones de la sociedad y pasé a dirigir la empresa como director gerente y administrador. Fue a partir de éste año, en el que empezamos a tomar decisiones de evolución del negocio, adquiriendo algunos talleres de la competencia (entre ellos el servicio oficial de Mercedes), y ampliando el apartado de camiones Renault a unas nuevas instalaciones en el polígono industrial, separando los turismos de los camiones. En 2007, hicimos el gran cambio con una apuesta de futuro: realizando las actuales instalaciones, de 5.000 metros cuadrados, en una situación inmejorable del polígono industrial de Valls. Con los años, el tiempo nos ha dado la razón, ya que actualmente tenemos la concesión de dos marcas de vehículos (Peugeot-Citroën), con 19 profesionales en la empresa y con previsión de unas próximas ampliaciones. 

En nuestra empresa, tenemos la filosofía de que detrás de cada vehículo, siempre hay una persona

¿Qué os hace diferentes?

La proximidad con el cliente y la agilidad de servicio, pero ante todo por la profesionalidad del equipo de personas que forman nuestra empresa: pasando por los asesores comerciales de ventas y servicios, oficiales de primera en reparación mecánica, chapa y pintura reconocidos y formados por nuestras representadas, y actualmente con un profesional especializado en la informática de vehículos.

¿Cuál es su filosofía de negocio?

Siempre hemos intentado transmitir transparencia con el servicio y las prestaciones ofrecidas, así como una confianza mútua con el cliente. En nuestra empresa, tenemos la filosofía de que detrás de un vehículo, una reparación o una transacción comercial siempre hay una persona, nuestro lema es «usted primero». Hasta hace poco tiempo nuestros clientes eran clientes ya históricos, de proximidad (Alt Camp), pero tal vez debido a la globalización o internet, estamos notando un incremento de clientes de fuera.

¿Qué significa BBVA para su negocio?

Trabajar con BBVA siempre me ha dado la confianza, un respaldo ante las adversidades, así como la colaboración en inversiones, o futuros proyectos a nivel nacional como internacional. BBVA también es un banco que está tecnológicamente preparado por lo que, me es muy ágil el realizar las transacciones comerciales con cualquier tipo de divisa.

Comentarios

Lea También