El Diari publica este miércoles una nueva edición de su suplemento de Formación y Empleo

'Proyección profesional', todas las tendencias que llegan en el mundo laboral

19 septiembre 2017 10:28 | Actualizado a 19 septiembre 2017 10:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Diari de Tarragona publicará este próximo miércoles 20 de septiembre Proyección Profesional, una nueva edición de su suplemento de Formación y Empleo que desgrana las últimas tendencias en el mercado laboral.

¿Cuáles son los trabajos del futuro? Muchos de ellos todavía no tienen nombre, pero serán STEM: Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas liderarán el crecimiento del empleo en los próximos años.

Actualizarse a la última versión de profesional nunca estuvo tan a mano. Administraciones públicas, fundaciones, cámaras de comercio, organizaciones empresariales... la oferta de cursos y jornadas es inacabable. Conoce quién es quién y dónde encontrarlo todo.

Mejora tus competencias, conoce tus talentos. Más que en ningún otro momento, las competencias soft ganan peso en las demandas para cubrir nuevos puestos laborales. ¿Cuáles son las más valoradas?

¿Qué carrera estudio? ¿Qué máster me conviene? Ranking de las carreras con menos paro. ¿Qué tal si probamos con la Formación Profesional Dual? Es el sistema formativo que está revolucionando hoy las aulas y las empresas.
Y no olvides tu marca personal. Más que nunca, es digital.

Todo esto y mucho más con Proyección Profesional, este miércoles con el Diari.

Comentarios
Multimedia Diari