El sector portuario de Tarragona concede sus galardones

Cinco premios y dos menciones especiales fueron entregados por Apportt como reconocimiento a personas, empresas y entidades en el ámbito del Port de Tarragona

14 diciembre 2017 11:43 | Actualizado a 15 diciembre 2017 18:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Anoche se celebró la XV edición de los premios Apportt. Estos galardones reconocen la labor de personas, entidades y empresas que trabajan en el sector portuario en el ámbito del Port de Tarragona.

La Agrupació per a la Promoció del Port de Tarragona (Apportt) celebró, en el restaurante La Boella, esta nueva edición. 

La actuación estas personas, entidades y empresas a través de su actividad y trabajo, así como los proyectos, acciones y estrategias que destacan por su carácter innovador, originalidad y su proyección y liderazgo, hace que estos premios reconozcan el esfuerzo y meritoria labor en el día a día.

Por todo ello, Apportt, con el objetivo de incentivar, estimular y reconocer estos esfuerzos, decidió, hace 15 años, crear unos premios que, de alguna manera, resaltan la labor desarrollada por personas, entidades y empresas en la trabajo diario dentro de la actividad portuaria de Tarragona.

Como cada año, los premios se conceden por categorías

Así, en el apartado de empresa más activa en la proyección exterior del Port de Tarragona, el galardón recayó en Next Maritime, S.L., por su destacada trayectoria internacional y por la firme apuesta por fomentar la actividad comercial del Port.

En el de innovación y emprendimiento, el premio fue para Silvertrans, Tránsitos y Aduanas S. A., por su gran esfuerzo en ser empresa pionera en la gestión de documentación por vía telemática.

Roser Galofré, del Institut Francesc Vidal i Barraquer, fue galardonada por su profesionalidad, especial dedicación y entrega hacia las necesidades del compromiso con la formación de muchos jóvenes.

En el apartado de calidad y sostenibilidad fue premiada la  AEQT (Associació Empresarial Química de Tarragona) por las tres vertientes que conllevan dicha calidad y sostenibilidad con la sociedad y que hacen referencia a la económica, medioambiental y social.

También recibió un premio especial Pepe Pedregal Gil por su profesionalidad y colaboración en todo lo que podía suponer una ampliación de las funciones portuarias y por su gran apoyo mantenido siempre con Apportt.

También se realizaron dos menciones especiales.

Una fue para Hilario García, por su profesionalidad y crecimiento dentro de la empresa Terquimsa, pasando por diferentes departamentos y colaborando siempre en grupos de trabajo de ámbito portuario.

La otra recayó en Andreu Suriol, por su colaboración y esfuerzo durante los años que ha estado al frente de Apportt.

Comentarios
Multimedia Diari