Materiales para el confort del hogar

Dow Chemical ha desarrollado varias soluciones para la industria, hogar y el descanso

06 octubre 2017 10:12 | Actualizado a 02 mayo 2018 11:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los consumidores buscan constantemente un alto nivel de confort y durabilidad de los productos de consumo, al mismo tiempo se requiere versatilidad y eficiencia en la fabricación.

El negocio de Dow Polyurethanes, especializado en química del poliuretano, ofrece soluciones para ambas necesidades gracias a la innovación continua en todos los productos. Destaca en el ámbito de las soluciones para la industria, hogar y el descanso con la fabricación de materiales de construcción y domésticos.

Los poliuretanos VORACOR™/VORATHERM™, destinados a la construcción, ayudan a  la eficiencia energética de los edificios, una necesidad actual y  futura. Actúan como aislantes térmicos y soluciones constructivas, puesto que se trata de material muy ligero y con grandes propiedades mecánicas. 

Los poliuretanos VORALUX™/SPECFLEX™ son espuma flexible de poliuretano con una excelente capacidad para absorber energía adaptándose a la forma del cuerpo. Estas espumas mantienen un microclima estable que alivian la presión en las zonas críticas. Este material de última generación permite su uso tanto en capas interiores como superiores de bienes de descanso, proporcionando un confort de gran calidad. 

Los productos de la gama VORALUX™/SPECFLEX™ se encuentran  en espuma de alta resiliencia. Soporta cargas de manera muy eficaz dada su alta calidad, prolongando su vida útil de manera considerable. 

Comentarios
Multimedia Diari