Naturgy ofrecerá reparaciones urgentes a domicilio a través de Glovo

Naturgy impulsa su digitalización al aliarse con Glovo para ofrecer reparaciones a golpe de click

16 noviembre 2020 11:41 | Actualizado a 16 noviembre 2020 11:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Naturgy ha dado un paso cualitativo en su apuesta por la digitalización al aliarse con Glovo, la app de pedidos a domicilio, para ofrecer reparaciones urgentes a golpe de click. A través de esta alianza, la compañía comercializará los servicios agrupados bajo el paraguas Easygo, la nueva e innovadora solución de reparaciones urgentes que permite la atención inmediata y directa, que pueden contratar todos los usuarios de la app de Glovo, sean a no clientes de Naturgy.

Carlos Vecino, director general de Comercialización de Naturgy, destacó que “en Naturgy queremos adelantarnos a las nuevas necesidades que surgen en la sociedad y transformar nuestros negocios para que todos nuestros clientes, accionistas y empleados puedan aprovecharse de las oportunidades que nos ofrecen la innovación y las nuevas herramientas digitales”.

Por su parte, Diego Nouet, General Manager Iberia de Glovo, valoró muy satisfactoriamente esta alianza. “Estamos ampliando nuestra oferta para que la gente no solo disfrute de la mejor comida de la ciudad, sino que también pueda comprar alimentos y bebidas, productos de parafarmacia o regalos y, desde ahora, solicitar servicios profesionales. Queremos seguir haciendo la ciudad más accesible a través de nuestra app”.

Los servicios Easygo disponibles son servicios de reparación de cualquier incidencia, avería o urgencia de electrodomésticos (lavadora, secadora, lavavajillas o frigorífico), de caldera a gas, calentador a gas o eléctrico, así como el equipo de aire acondicionado y reparaciones de cerrajería.

El grupo suma así un nuevo partner digital on demand a su cartera de alianzas con la que consigue una mayor capilaridad y más capacidad de llegada a un perfil de consumidor más joven y digital. En concreto, la compañía cuenta con un acuerdo con Amazon para ofrecer descuentos en las compras que se realicen en esta plataforma de comercio online.

Por otro lado, Naturgy también suscribió el primer acuerdo del sector energético con Booking.com en España y que permite reembolsos de hasta el 10% en las reservas de alojamientos para clientes de la compañía. 

 

Comentarios
Multimedia Diari