Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Economía

Rodrigo Cannaval, nuevo director de Basf en Tarragona

Sustituirá a Anne Berg a partir del 1 de noviembre y será el máximo responsable de la Manufacturing Community Iberia

Diari de Tarragona

Whatsapp
Rodrigo Cannaval, nuevo director de Basf en Tarragona.

Rodrigo Cannaval, nuevo director de Basf en Tarragona.

Rodrigo Cannaval, actualmente Operations & Manufacturing Director Latin America-Crop Protection de la multinacional química alemana Basf, se incorporará a partir del 1 de noviembre a Basf Española como nuevo director del centro de producción de Tarragona y máximo responsable de la Manufacturing Community en la Península Ibérica. Cannaval sucede en el cargo a Anne Berg, que se traslada como ejecutiva de Basf al centro de producción que esta empresa tiene en Carloina del Norte (EEUU).

Rodrigo Cannaval (Brasil, 1977) inició su trayectoria en Basf en el año 2002. Durante estos 15 años ha desarrollado su carrera principalmente en el ámbito de la producción en áreas como laboratorios, ingeniería de producción y procesos, ingeniería de proyectos o supply chain.

Entre 2012 y 2017 ha sido director de Operaciones y Producción para América Latina del negocio de fitosanitarios. Entre 2009 y 2012 fue responsable de negocio a nivel nacional en Brasil para Sugar Cane, Citrus and Peanuts. Previamente (2006-2009) fue director de planta en Basf Francia.

Es licenciado en Ingeniería Química por la Universidad de Lorena y posee un máster en Administración de Empresas y Marketing realizado en IBE-Fundación Getulio Vargas (Brasil).

Temas

Comentarios

Lea También