Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Los Premis Emprèn se elevan a 43.000 euros en su décima edición

La Diputación de Tarragona ha implementado el aumento del 23% para impulsar a las empresas locales

| Actualizado a 28 junio 2022 12:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Diputación de Tarragona amplía los Premis Emprèn y aumenta un 23% la dotación económica en esta décima edición del certamen, con el objetivo de impulsar proyectos empresariales locales.

La dotación económica se eleva a 43.000 euros y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 1 de agosto, según ha informado este martes la institución tarraconense.

Pueden presentarse emprendedores que quieran poner en marcha su proyecto empresarial o que lo hayan iniciado a partir del 1 de julio del 2019, siempre y cuando su sede social este situada en la provincia y desarrollen sus acciones en este territorio.

El certamen pasa de cinco a siete categorías y premiará con 4.000 euros a el ganador de cada una de ellas.

Se divide en Turismo y experiencias; Cultura; Innovación en el ámbito de la salud; Transformación digital; Transición ecológica, energética y alimentaria, Emprendimiento social y Reto demográfico.

Además, el jurado podrá otorgar hasta 15 reconocimientos a otros proyectos participantes, que se llevarán un premio de 1.000 euros cada uno.

Los 22 proyectos premiados también recibirán asesoramiento técnico por parte de la Diputación de Tarragona y de sus entidades colaboradoras.

Desde el año 2013, el certamen ha impulsado más de 200 proyectos empresariales en la provincia

Comentarios
Multimedia Diari