Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    AutoKoleccio, la expofira del km 0 en Fira Reus Events

    Estarán disponibles más de 500 vehículos de ocasión, km 0 y gerencia, con descuentos de hasta un treinta y cinco por ciento

    04 marzo 2024 10:27 | Actualizado a 05 marzo 2024 16:01
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La Expofira Km0 es una feria de vehículos de ocasión, km0 y gerencia ya consolidada y reconocida dentro del sector automovilístico. La primera edición de la feria tuvo lugar en marzo del 2018, y desde entonces hasta ahora, no ha dejado de crecer. En un espacio de 6.000m2 interiores y 4.000 exteriores en los que, del 7 al 10 de marzo, habrá expuestos más de 500 vehículos matriculados.

    Durante 4 días, se podrán encontrar opciones para todos los públicos, desde aquellos que buscan una oportunidad hasta los que quieren un vehículo Premium con un precio más asequible. Diferentes marcas, modelos y acabados; utilitarios, berlinas, familiares, deportivos, furgonetas y 4x4. Absolutamente todos tienen cabida a la Expofira Km0. También podremos encontrar las motos 100% eléctricas Silence, que junto con otros coches eléctricos y híbridos, hacen aumentar la presencia de vehículos sostenibles.

    Hay que remarcar que todos los vehículos disponen de una amplia garantía de un mínimo 12 meses y que han sido revisados y verificados por un equipo técnico de expertos de cada una de las marcas de Nima Grupo de Automoción.

    Los vehículos ofrecerán grandes descuentos y facilidades de financiación para adaptarse a las necesidades de los clientes. Además, incluirán el seguro del primer año en la compra del vehículo, de la mano de NimaSegur, la correduría de seguros de la organización, quien también estará presente a la Expofira.

    En definitiva, en la Expofira Km0 no solo habrá el vehículo de tus sueños, sino que te beneficiarás de descuentos exclusivos, podrás financiar el vehículo en condiciones especiales, tasar tu vehículo de forma gratuita y disfrutar de un ambiente único rodeado de apasionados del motor.

    Nima Grupo de Automoción, grupo de automoción formado por los concesionarios Tarraco Center, Augusta Car, Nikko Center, Vilamòbil, Diselauto Tarraco, Full Traction y Autokolecció, es el organizador de este importante hito.

    Anton Ferrater (gerente Nikko Center), Albert Martínez (gerente Vilamòbil), Mauro Pastori (responsable Autokolecció) y Gerard Álvarez (director digital del grupo), nos dan unas pinceladas sobre la ExpoFira

    ¿Cómo nació la idea de AutoKoleccio y como ha sido su evolución en estos años?

    La idea de AutoKoleccio nació hace más de 10 años, cuando una familia apasionada del motor, vio la necesidad de crear un espacio donde los amantes de los coches pudieran encontrar una amplia selección de coches de calidad, coches de gerencia, Km0 y ocasión finamente seleccionados. Desde entonces, la marca AutoKoleccio ha experimentado una evolución y crecimiento constante abriendo diferentes tiendas en Tarragona, Reus, Vilafranca, Manresa y Figueres, consolidándose como uno de los principales referentes en la venta de coches de ocasión únicos en Catalunya, todo esto con el apoyo de Grupo Nima Automocio .

    ¿Qué descuentos podremos encontrar en ExpoFira?

    Los visitantes podrán encontrar una amplia selección de coches con descuentos entre el 5% al 35% los cuales no son frecuentes en esta industria. Además, ofreceremos financiaciones especiales a través de nuestras entidades financieras colaboradoras Sobre todo y una de las cosas más importante es que con Nima Segur podrán adquirir junto con la compra de un coche unas bonificaciones en la contratación del seguro que rondan entre el 40% al 70% en el primer año, los especialistas de Nima Segur estudiaran personalmente cada caso y tipo de seguro que mejor se adapte a cada uno de los clientes.

    ¿Más de 500 vehículos en la exposición. ¿Desde qué precios y hasta donde podemos adquirir un coche?

    Podremos encontrar vehículos desde 8.000€ hasta vehículos Premium de 70.000€. Son vehículos seminuevos, de Km0 o gerencia, por tanto, nunca tendrán más de 7 años ó 100.000km. Así que seguramente cualquier visitante podrá salir con vehículo.

    ¿Hay posibilidades de poder financiar el vehículo?

    Por supuesto. De hecho, más del 80% de vehículos de ocasión se financian. Ofrecemos opciones de financiación muy flexibles para que el cliente pueda pagar el vehículo cómodamente a plazos.

    ¿Qué marcas de coches/moto podremos ver en el evento?

    Principalmente, podrán encontrar vehículos gerencia y Km0 de las marcas del grup: Nissan, Ford, Audi, Volkswagen, Hyundai, Jaguar, Land Rover y Volvo. Pero como te digo, la marca de vehículos de ocasión del grupo, Autokolecció, llevará seminuevos de muchas otras marcas para tener un amplio abanico de opciones.

    ¿Qué buscan las personas que acuden a ExpoFira?

    Encontrar la mejor opción de compra. Hay quienes buscan el mejor precio o la mejor cuota, por tanto, buscan “la oportunidad”, pero también están aquellos que vienen porqué saben que en la Expofira Km0 pueden encontrar el vehículo que desean: modelo o acabados concretos. En una exposición tan grande, es difícil que no encuentren lo que están buscando.

    ¿Cómo ha respondido Reus y su entorno a las anteriores ediciones?

    Pues siendo la séptima edición de la Expofira, qué te voy a decir? Desde el primer año, Reus y alrededores se han volcado de lleno en este evento. Todos los años pasan más de 7.000 personas por la feria para buscar coche en 4 días. Pero la Expofira Km0 va más allá. Nos vienen visitantes de muchas otras partes del territorio catalán. Año tras año, aumenta la presencia de personas de Barcelona, Girona o Lleida. El jueves, el día de la apertura de la feria, ya a primera hora de la mañana, son muchos los clientes que se acercan para encontrar los “chollos”, sabiendo que a medida que transcurra la feria, las oportunidades se irán acabando.

    Tengo un coche, ¿puedo darlo a cuenta y cogerme otro en ExpoFira?

    Claro. Es muy habitual el cambio de vehículo, y, por supuesto, nosotros nos encargamos de todo. Tasamos su vehículo sin compromiso y realizamos todos los trámites de compra-venta de ambos vehículos.

    Comentarios
    Multimedia Diari