Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Llegan los Suzuki 8S Test Days

    Del 10 al 15 de este mes de julio, los apasionados de las dos ruedas tienen muchos más para acercarse a los concesionarios y terminar de decidirse por ella: llegan los Suzuki 8S Test Days.

    02 julio 2023 19:42 | Actualizado a 02 julio 2023 19:42
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La agresividad de sus formas, sus acertados colores y sus soluciones tecnológicas han sido motivos más que suficientes para que la irrupción de la nueva Suzuki GSX-8S no pase desapercibida. Pero es que ahora, además, la marca japonesa quiere celebrar la llegada de esta espectacular ‘naked’ con las jornadas Suzuki 8S Test Days, una oportunidad única para subirse a ella, conocer mejor todas sus bondades, incluido su impresionante comportamiento, y acceder a mayores ventajas que nunca.

    Del 10 al 15 de julio, los interesados pueden contactar con su concesionario oficial Suzuki y solicitar una prueba de la Suzuki GSX-8S, la nueva ‘street fighter’ de la marca, en cualquiera de los centros adheridos a la acción (se pueden consultar en la web www.moto.suzuki.es).

    A esto hay que añadir que todos los que acudan durante esos días a estos centros oficiales en los 8S Test Days y pidan una oferta para adquirir la nueva Suzuki GSX-8S recibirán una exclusiva camiseta de regalo, para lucir por todas partes la fresca y moderna imagen de la llamativa bicilíndrica.

    Y por si fuera poco, quienes formalicen la compra de la motocicleta durante el mes de julio, disfrutarán también del primer mantenimiento de manera totalmente gratuita*. Muchas ventajas que se suman al interesante precio en el que arranca la GSX-8S -desde 8.899 euros- y a las excelentes condiciones de financiación dentro de la compra flexible Suzuki Option, en la que se pueden elegir cuotas súper reducidas adaptadas a cada cliente.

    Así son los 8S Test Days, la razón definitiva para para conocer de primera mano la nueva Suzuki GSX-8S y disfrutar de todas estas ventajas solicitando una prueba en cualquiera de los concesionarios Suzuki que aparecen a continuación. ¿Quién necesita más excusas?

    Comentarios
    Multimedia Diari