La Bisbal del ‘tengo, falta, tengo’

Los vecinos buscarán completar la colección durante los días de la Festa Major

| Actualizado a 10 agosto 2022 10:46
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Son imágenes de entidades de la Bisbal. Los Diables, la colla castellera Bous... Los Gegants. Pero también fotos del municipio y de los actos más característicos de las fiestas.

Para promocionar las fiestas y que los vecinos puedan participar de manera directa, el Ayuntamiento ha editado unas cartas que pueden coleccionarse y posteriormente intercambiarse para completar la serie.

Para celebrar las fiestas los vecinos ya reciben una caja con diferentes elementos y también con las tres primeras cartas. El resto deben lograrse acudiendo a los diferentes actos de las fiestas.

$!La Bisbal del ‘tengo, falta, tengo’

El objetivo es implicar a los vecinos en los actos y fomentar la participación para poder completar la colección de 120 cartas.

Entre quienes completen la colección, además, habrá premio. Los diez primeros vecinos que el próximo día 17 de agosto a las 19.00 acudan al Centre Municipal de Cultura con la colección completa recibirán un bono de 10 días para la piscina municipal.

Completar la colección tiene sin embargo alguna dificultad ya que no todas las cartas son fáciles de conseguir. Las hay con 121 copias, pero también menos frecuentes con 61 copias y las más cotizadas serán las que sólo tienen 31 copias.

Comentarios
Multimedia Diari