La macrofiesta del Montmell arrasó un viñedo

Los propietarios de la finca denuncian que se han destrozado unas 200 cepas

02 marzo 2022 11:51 | Actualizado a 02 marzo 2022 14:56
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Noticias relacionadas:

VIDEO: 1.000 personas en la fiesta

- Hay denunciados por los Mossos

 

La fiesta ilegal celebrada el pasado fin de semana en El Montmell y que concentró a un millar de personas, arrasó un viñedo.

Los propietarios del terreno explican que unas 200 cepas han aparecido destrozadas por el paso de los vehículos que acudieron a la fiesta. En esa zona de viñas entraron muchos coches para aparcar.

Los dueños de los terrenos comprobaron este martes los efectos del paso de la macrofiesta por su finca. Según ha explicado podrán una denuncia en la comisaría de los Mossos en Valls.

Los Mossos d’Esquadra ya denunciaron a quince personas por consumo de drogas y a otras cinco más por alcohol durante los controles en las entradas y salidas del descampado donde se celebraba la fiesta que duró dos días.

El terreno está en el valle de Sant Marc y tiene las dimensiones de un campo de fútbol. Fuentes policiales explicaron que el propietario del terreno puso una denuncia por la ocupación de la finca. 

Convocado

La fiesta, con el nombre de Carnival, reunió a un millar de personas y se convocó a través las redes sociales. Atrajo a personas incluso desde Francia.

Los organizadores instalaron carpas y una barra donde se vendía bebida y comida además de un escenario para las actuaciones. Vecinos de la zona explican que no es la primera que se organizan fiestas similares.

Los propietarios del viñedo lamentan los daños en las cepas. También explican que han recibido amenazas si publican fotos de coches que accedieron a su finca en las que se vean las matrículas.

Comentarios
Multimedia Diari