Prisión para el conductor del choque de Cubelles que dio positivo por drogas, donde murió un bebé

Se le acusa de homicidio por imprudencia grave, tres delitos de lesiones y para conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Circulaba por la autopista C-32 de vuelta a El Ejido, tras visitar a unos familiares

21 diciembre 2019 12:00 | Actualizado a 21 diciembre 2019 12:27
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El conductor involucrado en un choque por encalç el pasado martes a la C-32, en Cubelles (Garraf), donde murió un bebé de 20 días, ha ingresado en la prisión, según ha podido saber la ACN. El coche que conducía este hombre chocó por detrás con el vehículo en que viajaba la víctima. El Servicio Catalán de Tráfico (SCT) explicó miércoles que el individuo conducía bajo los efectos del cannabis.

El conductor que causó el accidente en el que murió un bebé en la C-32 iba drogado

Los Mossos d'Esquadra han detenido al conductor que en la tarde de este martes provocó un accidente en la autopista C-32 a la altura de Cuebelles en el que murió un bebé de pocos meses. El conductor que causó el accidente conducía bajos los efectos de las drogas.

Los Mossos d'Esquadra lo detuvieron por homicidio por imprudencia grave y por tres delitos de lesiones. Además de la muerte del bebé, al vehículo de delante se produjo un herido crítico –el conductor- y dos más de poca gravedad. El SCT ha explicado que además de dar positivo por cannabis el detenido reconoció en primera instancia que estaba haciendo uso del móvil.

En cuanto a los afectados, dentro del coche viajaban unos abuelos , la madre del bebé y el bebé. Se trata de una familia que vive en El Ejido que estaba en Catalunya para visitar unos familiares.

 

Comentarios
Multimedia Diari