Golpea a su pareja cuando intentaba levantarlo del suelo por exceso de cervezas

TORREDEMBARRA. El acusado fue detenido por un presunto delito de maltrato en el ámbito del hogar. No era la primera vez que actuaba de forma agresiva, pero sí la primera que era denunciado. 

09 marzo 2022 12:18 | Actualizado a 09 marzo 2022 14:09
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra detuvo en la madrugada del lunes a un vecino de 45 años acusado de un delito de maltrato en el ámbito del hogar. El presunto autor insultó y agredió a su pareja, de la misma edad, cuando ésta intentó levantarlo del suelo fruto de su embriaguez.

Los agentes de la Policía Local torrense recibieron la alerta de un posible maltrato en la madrugada del lunes, poco después de las 5. Los gritos de auxilio de un balcón  de la avenida Drassanes pusieron en alerta al vecindario, que llamaron al 112.

Los agentes llegaron al timbre del portal sin que nadie respondiera. Entonces decidieron subir hasta la puerta de la vivienda y la aporrearon hasta que una mujer abrió la puerta, la víctima.

Los agentes observaron los desperfectos producidos por una posible pelea entre ellos y el estado de embriaguez del hombre. Al parecer, el agresor llegó a casa con exceso de alcohol (había estado bebiendo cervezas sin parar en un bar) y tras la bronca de su pareja terminó en una pelea en la que la mujer recibió una agresión.

La mujer le recriminó la actitud. No era la primera vez que se enzarzaban en una bronca. Pero en esta ocasión, el hombre empezó a tirar cosas al suelo y a romper objetos de la vivienda. La víctima se encerró en el baño y esperó a que el cabreo alimentado por su estado etílico menguara.

Fue entonces cuando salió del baño y vio a su pareja tumbada en el suelo. Parecía KO. Intentó ayudarle y en ese momento, la agarró por el brazo, le tiró de los cabellos y la agredió. La víctima salió al balcón y gritó a los cuatro vientos. Confió en que el vecindario escucharía su auxilio y llamaría a la Policía Local. Posiblemente, ello evito que la agresión fuera a más.

Ante estos hechos y la declaración de la víctima, los agentes procedieron a la detención del hombre acusado de este delito de violencia machista.

Comentarios
Multimedia Diari