Muere un hombre en los acantilados de Torredembarra al ir a rescatar a un perro

La víctima cayó y posteriormente sufrió un paro cardiaco

04 febrero 2023 11:20 | Actualizado a 04 febrero 2023 13:25
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Final trágico ayer por la noche en Torredembarra cuando un hombre sufrió una caída para ir a rescatar a un perro que había sufrido un accidente. La víctima sufrió posteriormente un paro cardiaco, que le causó la muerte.

Los hechos sucedieron sobre las nueve menos cuarto en la zona del Roquer, donde se encuentra el faro. Una pareja estaba paseando con su perro cuando este se cayó en una zona de rocas.

La escena fue vista por dos hermanos. Al parecer, uno de ellos se acercó para ir a rescatarlo cuando cayó desde unos diez metros de altura después de haber perdido el equilibrio.

El hermano bajó a ayudarlo mientras la pareja llamaba al teléfono de emergencias 112 para pedir ayuda.

Inicialmente, la víctima tenía una importante herida en la pierna pero estaba consciente, aunque posteriormente entró en parada cardiorespiratoria.

Hacia el lugar se desplazaron una helicóptero y una lancha de Salvamento Marítimo, la unidad GRAE (Grup d’Actuacions Especials) de los Bombers de la Generalitat con base en Valls, dos patrullas de la Policía Local y Mossos d’Esquadra.

El personal del SEM intentó salvar la vida del herido, certificando finalmente su fallecimiento.

Finalmente, a la una y media de la madrugada, después de que el cuerpo fuese analizado por el médico forense, se procedió a su traslado al depósito judicial.

La víctima era de nacionalidad polaca, tenía 32 años y al parecer residía en Pratdip. Estaba en Torredembarra porque es donde vive su hermano.

Comentarios
Multimedia Diari