Piden 13 años de prisión por intentar matar a un vecino y asediar sexualmente a su pareja en Cunit

El acusado se peleó con la víctima después de que le recriminara que se hubiera masturbado delante de su novia

24 marzo 2023 14:20 | Actualizado a 24 marzo 2023 14:33

La Audiencia de Tarragona ha empezado a juzgar este viernes, 24 de marzo, a un hombre acusado de intentar matar a su vecino con unas tijeras en abril de 2021 en Cunit (Baix Penedès).

El investigado se peleó con la víctima cuando esta le recriminó que se hubiera bajado los pantalones y se hubiera masturbado ante su pareja. Además, el acusado amenazó a la mujer diciéndole que la violaría.

Estos episodios de acosos se habían repetido en otras ocasiones meses antes de estos hechos. El fiscal pide 13 años de prisión para el procesado por los delitos de acoso, amenazas y de homicidio en grado de tentativa. A estas alturas, el juicio continúa con la declaración del acusado.

En la primera sesión del juicio han declarado la víctima, agentes de los Mossos d’Esquadra y las forenses. Los magistrados han valorado si suspendían la vista a petición del fiscal y del letrado de la defensa porque uno de los testigos principales no se ha podido localizar. Finalmente, se ha optado para leer la declaración hecha por la testigo en sede judicial.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari