El Valls empata en Can Vidalet (1-1)

El resultado deja a los dos equipos en lo alto de la tabla, junto al Reus FC Reddis, con 17 puntos

| Actualizado a 20 noviembre 2022 21:34
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Era el partido de la jornada porque enfrentaba al primer con el segundo clasificado con empate a puntos. Can Vidalet y UE Valls querían quedarse solos al frente de la clasificación y con esa intención comparecieron al terreno de juego.

Fue un encuentro de tremenda igualdad en el que ambos conjuntos dejaron claros los motivos por los que están en lo más alto en un inicio de temporada excelente que les confirma como dos de los claros aspirantes a conseguir el tan ansiado ascenso a Tercera RFEF que solo lo da la primera plaza.

El primer golpe del partido lo dio el Can Vidalet con el tanto de Reinhardt justo antes del descanso en un gol anímico que hizo daño en los rojiblancos. Sin embargo, los de Manel Cazorla pelearon hasta el final y se terminaron llevando el premio del empate a 10 minutos del final gracias a un tanto de Aitor Serrano que ponía las tablas y deja a ambos equipos con 17 puntos.

Ficha técnica.

CAN VIDALET (1). Llaveria, Owono, Celma, García, Sabaté, Guillen, Munarriz, Reñé, Valenzuela, Reinhardt y Vega.

UE VALLS (1). Ruiz, Torre, Martí (Toldrà, 64’), Miró, Gómez (Gómez, 79’), Nogueira (Aumatell, 79’), Serrano (Batista, 89’), Roura (Plana, 64’), De Antonio, Samper y Coch.

Goles. 1-0, Reinhardt (43’). 1-1, Serrano (79’).

Árbitro. Sergi Bas amonestó a Valenzuela, Reñe, Vega y García de los locales y Serrano, Coch, Sanabria y Aumatell de los visitantes.

Comentarios
Multimedia Diari