Este Nàstic tiene buen paladar

La entidad grana reparte 300 raciones de sepia con albóndigas e instaura las degustaciones culinarias en los partidos de casa

22 octubre 2023 17:09 | Actualizado a 22 octubre 2023 17:21
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Al nàstic hay que ir bien comido. Y para ello, uno tiene que plantearse si preparar su ágape en casa o bien buscar una alternativa fuera para no tener que cocinar. En esas, el Nàstic ha visto un filón desde las fiestas de Santa Tecla, donde la tradicional truitada ha tenido continuidad con una fideuà y esta tarde de hoy con sepia y albóndigas.

No se trata de atiborrar al socio, solo de ofrecer una tapa generosa (bebida aparte) para que uno tenga la energía suficiente para animar al equipo desde el pitido inicial.

Esta última oferta gastronómica, sepia con albóndigas, ha sido la comida de unas 300 personas que han decidido comer ya en los aledaños del Nou Estadi desde las 13 horas (cuando se han empezado a repartir las primeras unidades) y hacer la digestión entre amigos antes del partido contra la Rela Sociedad B.

El guiso ha sido obra de los cocineros Josefa y Josep, del bar del Nàstic, quienes han demostrado una vez más su mano en la cocina, ya sean unos pocos comensales o 300 como los de esta tarde.

Comentarios
Multimedia Diari