Froilán, otra vez

06 febrero 2023 18:24 | Actualizado a 07 febrero 2023 07:00
Álex Saldaña
Comparte en:

La Policía Municipal de Madrid desalojó a las ocho de la mañana del pasado domingo un «after» ilegal en un establecimiento con licencia en vigor como sauna, en cuyo interior los agentes encontraron a centenares de jóvenes, algunos de ellos menores de edad, consumiendo alcohol, drogas y fumando cachimba. Y, al identificar a los clientes, allí apareció Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, quien ocupa el cuarto puesto en la línea de sucesión al trono de España.

Y es que aquel niño que cuando aún no había cumplido los seis años pegaba patadas a sus primos en la boda de Felipe y Letizia está forjando toda una leyenda. No es su primer encuentro con la policía; en noviembre se vio involucrado en un confuso suceso en el que no faltaron puñetazos, bofetones y hasta una navaja, con la que al parecer hirieron a un amigo suyo.

Es verdad que también a su alrededor se han formado bulos que no siempre se han correspondido con la realidad –como el supuesto intento de secuestro en mayo en Ibiza, cuando él ni siquiera estaba en la isla–, pero no es menos cierto que desde que se pegó un tiro en el pie a los 14 años se ha visto involucrado en un accidente de tráfico –conducía su hermana Victoria Federica–, ha increpado a fotógrafos de prensa, ha sido víctima de un robo –1.400 euros en un bingo–, se le vio sin mascarilla y sin cumplir la distancia de seguridad durante la pandemia, ha tratado de vender un rolex de oro falso que dijo haberse encontrado en la calle...

Una joya, pues.

Comentarios
Multimedia Diari