La cadena de supermercados ALDI ha anunciado hoy la ampliación de su oferta de comida preparada ALDI TO GO. A los platos ya existentes se suman 9 más que llegarán a todas las tiendas del grupo de durante los próximos días.
Entre los nuevos platos, destacan los macarrones a la boloñesa, el pollo al curry y el risotto de setas. Además, también se pueden encontrar opciones veganas y sin gluten, como los spaguettis o el bowl mexicano. La Cocina de ALDI TO GO integra ya 25 productos en su surtido, como ensaladas con base de quinoa, cuscús, lentejas, bulgur y sándwiches.Estos platos estarán a la venta por menos de 3 euros.
ALDI inició esta oferta de comida preparada lista para consumir a inicio del 2020 dentro de La Cocina de ALDI. Entre los productos que ofrece la marca La Cocina de ALDI, destacan el tabulé oriental, dos tipos diferentes de tortilla de patatas, lasañas, hummus, las típicas albóndigas alemanas frikadellen, masa de hojaldre, codillo de cerdo adobado y ensaladilla rusa y de cangrejo, con precios que van de 0,96€ a 6,49€.