Esta tarde de lunes, 10 de febrero, el conductor de una furgoneta ha muerto tras chocar frontalmente con un camión cisterna en la T-721 a la altura de Constantí. Concretamente, ha sido en el punto kilométrico 5,6, cerca de la rotonda del cementerio de dicha localidad del Tarragonès. Los Mossos d’Esquadra están investigando las causas del accidente, el 8 con víctimas mortales en la provincia de Tarragona desde inicios de 2025.
Según ha podido saber el Diari, el conductor de la furgoneta, de 27 años de edad y vecino de Tarragona, ha quedado atrapado en el interior del vehículo. Los Bombers han tenido que realizar trabajos de excarcelación para poder liberarlo, pero el hombre no ha podido sobrevivir al impacto.
También han tenido que trabajar en la contención de una fuga de la cisterna que transportaba el camión implicado en el accidente.
El aviso ha llegado a las 16:44 horas y se han desplazado nueve patrullas de los Mossos d’Esquadra, cuatro dotaciones de Bombers y tres ambulancias del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

A causa de este accidente, la vía ha quedado totalmente cortada y se están haciendo desvíos señalizados por dos rotondas.
Ocho fallecidos en las carreteras de Tarragona
La muerte de este martes es la octava víctima en las carreteras de la provincia en lo que llevamos de 2025.
Este mes de febrero ya se contabilizan tres muertos: el primero fue el 2 de febrero en Alcover después de una colisión múltiple con 4 coches involucrados en la C-14.
Cinco días después, el 7 de febrero, el conductor de un camión perdió la vida en un accidente en la AP-7 en L’Hospitalet de l’Infant al salirse de la vía en un adelantamiento con tres camiones.
A estas dos víctimas se suma ahora el conductor de la furgoneta que ha fallecido en Constantí. De hecho, con tres días de diferencia han muerto dos personas en accidentes de tráfico involucrados con camiones.
En toda Catalunya, ya son 16 las personas que han perdido la vida este año en las carreteras.