Desaparecido un adolescente de 15 años en Reus

El joven salió a pasear a su perro y un vecino encontró al animal suelto. El caso está en manos de los Mossos

26 mayo 2024 20:36 | Actualizado a 26 mayo 2024 21:16

Los padres de Arnau Díaz, un adolescente de 15 años de Reus, han denunciado la desaparición de su hijo este sábado bajo extrañas circunstancias.

El padre, Alex Díaz, informa que la última vez que salió de casa fue a las cinco de la tarde de este 25 de mayo, acompañado de su perro para dar un paseo.

Después de unos veinte minutos, un vecino alertó a la familia de que el perro se encontraba suelto en el rellano. Los padres bajaron a comprobarlo y también encontraron las llaves y el móvil del adolescente junto al ascensor.

Desde entonces la familia no ha vuelto a saber nada de Arnau Díaz y han puesto el caso en manos de los Mossos d’Esquadra.

Sus padres relatan que, hace poco tiempo, fueron conocedores de que su hijo era supuesta víctima de acoso escolar en el instituto. La familia se mudaron hace unos años al Baix Camp desde la provincia de Barcelona.

Durante la madrugada de este sábado, Alex Díaz afirma que recibió una llamada tras la que se encontraba «una voz adolescente que preguntaba por su hijo».

Tanto la familia como los Mossos d’Esquadra, habrían intentado localizar el número desde el que se realizó esta llamada sin éxito, por este motivo barajan la posibilidad de que se trate de una tarjeta prepago.

Diversos padres y madres de la escuela de Arnau Díaz han salido este domingo a enganchar carteles en Reus con la información sobre la desaparición del adolescente y los datos de contacto.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari