Fallece una mujer en plena calle de Vila-seca

La víctima iba acompañada de dos cuidadoras y estaban en la terraza de un local de la plaza Països Catalans

30 abril 2024 18:40 | Actualizado a 30 abril 2024 20:29

Una mujer ha fallecido esta tarde de martes en la plaza Països Catalans de Vila-seca. La víctima, que iba acompañada de dos cuidadoras, ha sufrido probablemente un infarto y ha perdido el conocimiento en la terraza de un local.

El aviso de emergencia ha entrado poco antes de las 17 horas por el teléfono 112 y rápidamente se han desplazado patrullas de la Policía Local, una ambulancia del SEM y más tarde dos dotaciones de Mossos.

$!Un coche de la Policía Local enfrente de la terraza. Foto: J.M.

La mujer estaba en el suelo de la terraza y no reaccionaba. Los sanitarios la han intentado reanimar durante un tiempo, pero al final han tenido que certificar su muerte. La presencia de la mujer en la calle y la actuación de los sanitarios se ha llevado a cabo detrás de un biombo de la Policía Local para preservar tanto el trabajo de los profesionales como el aspecto de la víctima.

Una vez se ha confirmado el deceso de esta persona, se ha procedido a activar a la autoridad judicial para llevar a cabo el levantamiento del cadáver. Fuentes conocedoras del caso afirman que se trata de una muerte biológica a la espera de que la autopsia ratifique esta primera evaluación.

La presencia de un biombo de la Policía Local, de la ambulancia y de agentes en el entorno de este establecimiento comercial han propiciado preguntas sobre lo que había ocurrido en este punto de la ciudad.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari