La cuerda, la rama y un taburete en un bosque de Roda de Berà

La Policía Local evita un suicido de una mujer de 64 años que quedó inconsciente en su coche al ingerir medicamentos

| Actualizado a 04 agosto 2022 14:48
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una vida más, una tragedia menos. Así lo han contado esta madrugada los agentes de la Policía Local de Roda que han evitado el deceso voluntario de una vecina de 64 años.

Entorno las 5 de la madrugada, informan fuentes policiales, la patrulla encontró un coche estacionado en la zona de Berà Mar. En su interior había una persona con la cabeza apoyada al volante.

Los agentes se preocuparon al ver que la conductora no respondía a los estímulos y rápidamente avisaron a una ambulancia del SEM, que la acompañó un Vehículo de Intervención Rápida (VIR) que siempre dispone d eun médico.

Registrando el vehículo, mientros los sanitarios se encargaban de la víctima, los agentes encontraron en el maletero una bolsa llena de medicamentos para la depresión y varios blisters vacíos junto al asiento del conductor.

También, en una zona boscosa cercana, la patrulla encontró el escenario que había preparado la conductora para suicidarse: taburete de cocina y una cuerda ligada a la rama de un pino. La mujer habría marchado en plena noche de casa con esta intención, dejando a su marido durmiendo.

Con la llegada del SEM la mujer empezó a reaccionar y comunicó a los agentes sus intenciones. La vecina fue trasladada al hospital tarraconense de Santa Tecla y posiblemente será derivada al hospital psiquiátrico Pere Mata de Reus, para hacer una valoración psicológica y recibir la ayuda de un profesional.

Antes de finalizar el servicio, pasadas las 6 de la mañana, los agentes se dirigieron en el domicilio familiar de la mujer para dar la noticia a su marido.

Comentarios
Multimedia Diari