Salvan a una mujer en Torredembarra de morir asfixiada en un incendio

La víctima, con problemas de salud, habría provocado el fuego involuntariamente dentro de la tienda que regenta

19 mayo 2024 21:54 | Actualizado a 20 mayo 2024 17:19

Una vecina de Torredembarra se encuentra ingresada desde esta tarde en el hospital de Santa Tecla con quemaduras e inhalación de humo. La víctima, con problemas de salud, estaría en el interior de la tienda que regenta (venta de toldos) y habría provocado un incendio de forma involuntaria, según las primeras informaciones.

El fuego originado dentro del negocio se ha propagado y ha generado una columna de humo que ha salido por el patio interior del bloque de pisos, en la calle Rodes, donde se encuentra este establecimiento.

La columna ha alertado a los vecinos, que han llamado al 112 y han bajado a la calle para ver qué pasaba. Una persona ha entrado en la tienda y ha sacado a la víctima para evitar que el humo o el fuego pudiera terminar con su vida.

Los primeros en acudir a la emergencia ha sido la Policía Local de Torredembarra. Posteriormente, ha llegado Bombers, Mossos y SEM. El fuego ya estaba apagado por entonces, puesto que los extintores del propio bloque y el de un particular, que lo llevaba en el coche, han apagado las llamas y han evitado el incendio de la tienda.

La víctima ha sido atendida por técnicos sanitarios y trasladada al hospital de Santa Tecla. Bombers ha supervisado el local para evitar que pudiera haber un punto caliente y Mossos y Policía Local se han encargado de recopilar datos de lo ocurrido.

Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:
Comentarios
Multimedia Diari