La terraza del bar Podium 29 de la Plaça de la Font de Tarragona fue el viernes por la noche el escenario de una pelea multitudinaria. Dos grupos se enfrentaron a puñetazos y patadas, tirando todas las mesas y las sillas por el suelo, y creando una gran expectación entre toda la gente que se encontraba en los bares de la zona. Más tarde, cuando la Guàrdia Urbana consiguió encontrarlos y procedió a su identificación, uno de los participantes en la reyerta agredió a un agente, por lo que fue detenido. Otro de los implicados fue denunciado por tenencia de drogas.
Faltaban poco minutos para la medianoche cuando la Guàrdia Urbana recibió el aviso de que se estaba produciendo una pelea entre varias personas en el bar Podium 29 de la Plaça de la Font. De hecho, en algunos vídeos que corren por las redes sociales se puede ver que eran bastantes los participantes en el altercado, que se produjo en el interior de la carpa que cubre la terraza. En las imágenes se observa, además de la gran expectación que creó la escena entre toda la gente que se encontraba en la zona, el barullo que creó la reyerta entre las mesas y las sillas en frente del local.
Al llegar los agentes de la policía municipal, los dos grupos escaparon en direcciones distintas. Al cabo de unos minutos, encontraron a al primero en el Arc del Roser. Cuando les quisieron identificar, uno de los integrantes agredió a un agente, y fue detenido al momento por un delito de atentado contra la autoridad. El otro grupo implicado en la pelea fue localizado delante del depósito municipal de vehículos. Fueron identificados y uno de los miembros fue denunciado por tenencia de drogas.