Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Alfa Romeo te invita a las carreras del Mundial de Superbikes en Jerez

Alfa Romeo, patrocinador del Campeonato del Mundo de Superbikes, sortea entre los aficionados dos paquetes de cuatro entrada para asistir a la cita de Jerez. El trazado andaluz acoge la undécima cita del FIM World SBK entre los próximo 18 y 20 de septiembre. Desde el año 2007, Alfa Romeo aporta los coches de seguridad y médicos de uno de los campeonatos de motociclismo más importantes del planeta.
Whatsapp
La marca italiana sorteará dos exclusivos paquetes de cuatro entradas.

La marca italiana sorteará dos exclusivos paquetes de cuatro entradas.

El Mundial de Superbikes (FIM World SBK) llega al circuito de Jerez para disputar la undécima cita del calendario. Alfa Romeo, como patrocinador oficial y Coche de Seguridad y Médico del campeonato, quiere invitar a los aficionados a disfrutar del espectáculo de una de las competiciones de motociclismo más importantes del planeta.

Para ello, la marca italiana sorteará dos exclusivos paquetes de cuatro entradas con las siguientes características:

PACK SILVER 1.- Incluye una entrada de Paddock para cuatro personas para asistir a la cita de Jerez del WSBK; un Service Road Tour que consiste en un recorrido por el vial de servicio del circuito, que comenzará 15 minutos antes de cada una de las dos mangas del domingo 20, para disfrutar de las carreras desde una posición privilegiada; y (iii) una Alfa Romeo Lap Experience que consiste en la exclusiva posibilidad de dar una vuelta al trazado a bordo del Safety Car Alfa Romeo conducido por un piloto profesional, a disfrutar el domingo a las 12:15 horas.

PACK SILVER 2.- Incluye (i) una entrada de Grand Stand para cuatro personas para asistir al Evento y (ii) una visita al Paddock.

La mecánica para participar, así como las bases del sorteo ya están disponibles a través de los perfiles oficiales en redes sociales de la marca (@AlfaRomeo_es en Twitter y Alfa Romeo España en Facebook). Por otro lado, Alfa Romeo también estará presente en el paddock del circuito de Jerez donde los visitantes podrán conocer de cerca sus modelos y recibir información sobre la gama.

De esta forma, el vínculo especial con la competición que siempre ha caracterizado a Alfa Romeo y que forma parte de la genética de todos sus modelos, también tiene su lugar en el mundo del motociclismo, dentro de uno de los campeonatos de mayor prestigio del planeta como es el Campeonato del Mundo de Superbikes.

 

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También