Barcelona Premium organiza una jornada de acrobacias del piloto Narcís Roca

El evento se celebrará el 9 de abril en las instalaciones de Ronda Litoral, es gratuito y abierto al público pero con inscripción previa. Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de precios especiales en unidades seleccionadas de motocicletas, accesorios y complementos.

19 mayo 2017 19:44 | Actualizado a 21 mayo 2017 20:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Narcís Roca, reconocido stuntman, realizará una exhibición de 50 minutos con trucos y maniobras de gran dificultad sobre distintos vehículos. El primero será la BMW F800R. Con este modelo ágil, compacto y preciso mostrará su destreza realizando acrobacias. Durante el espectáculo se podrá ver también el pilotaje extremo de Narcís sobre un Quad y sobre una motocicleta BMW con un único neumático. Actualmente, es el único piloto en España que realiza parte de su espectáculo sin rueda delantera, una dificultad añadida que solo unos pocos pueden asumir.

El evento tendrá lugar el próximo sábado 9 de abril entre 11h y 14h delante de las instalaciones de Barcelona Premium Litoral (calle Joan de Austria, 1. Sant Adrià de Besós). La asistencia es gratuita y abierta con inscripción previa a través de : marketing@barcelonapremium.net.bmw.es

 

Comentarios
Multimedia Diari