Bridgestone organiza con su embajador Javier Gómez Noya un triatlón indoor para recorrer km solidarios

El embajador de Bridgestone, 5 veces Campeón del Mundo y medalla de plata olímpica, participará en un triatlón indoor en el CAR Madrid del Consejo Superior de Deportes en el que podrán participar 250 personas de forma gratuita.

19 mayo 2017 17:34 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los aficionados del triatlón participarán por una buena causa: Bridgestone hará una donación a la ONG elegida por Gómez Noya si entre todos alcanzan los 1500 kilómetros. Si consiguen superar los 1500 kilómetros, Bridgestone doblará su donación para el total de kilómetros recorridos

El ‘Desafío triatlón con Javier Gómez Noya’ forma parte de la iniciativa ‘Persigue tu Sueño, Supera los Obstáculos’ que Bridgestone puso en marcha el pasado mes de abril y de la que también forman parte los deportistas Sergio Rodríguez y Lidia Valentín

El próximo 12 de noviembre tendrá lugar en Madrid la tercera cita deportiva para todos aquellos que persiguen sueños: el “Desafío Triatlón con Javier Gómez Noya” organizado por Bridgestone, donde 250 participantes podrán disfrutar de un triatlón estático con el 5 veces Campeón del Mundo y medalla de plata olímpica, Javier Gómez Noya que además acaba de ser galardonado con el premio Princesa de Asturias de los Deportes.

El evento abierto a todo el que quiera participar y de forma gratuita, contará con dos categorías: Distancia Super Sprint y Distancia Promocional. Los interesados en disfrutar de esta jornada pueden inscribirse a través de la web www.superalosobstaculos.es (sección “Eventos”).

Bridgestone sigue apostando así por acercar los valores del esfuerzo del deporte y en este “Desafío Triatlón con Javier Gómez Noya” se realizarán las tres disciplinas deportivas con la diferencia que dos de ellas serán estáticas. El primer tramo de la carrera comenzará con la natación, el segundo se hará en una bicicleta estática y por último terminará con una carrera en una cinta estática.

Además, para motivar a todos los aficionados que participen, si entre todos logran recorrer 1500 Bridgestone donará 1€ por km recorrido a una ONG elegida por Javier Gómez Noya. Pero si los participantes logran recorrer más de 1500 kilómetros, Bridgestone doblará su donación para el total de kilómetros logrados.

Y para todos aquellos que estén persiguiendo un sueño, Bridgestone les da la oportunidad de contar su historia y poder hacerla realidad en superalosobstaculos.es/suenos. De todos los sueños presentados, cada uno de los tres embajadores elegirá su favorito para hacerlo realidad. Durante este mes Lidia Valentín será la encargada de seleccionar su historia ganadora, mientras que el turno de Javier Gómez Noya llegará en Noviembre.

Qué: Desafío Triatlón con Javier Gómez Noya

Fecha: Sábado, 12 de noviembre en Madrid

Lugar: CAR Madrid del Consejo Superior de Deportes

Calle Pintor el Greco 1, 28040. Madrid.

Horario:

- 9:00 h. Recogida de kit de participante

- 10:00 h. Inicio de “Desafío Triatlón con Javier Gómez Noya”

Inscripción gratuita: 250 plazas previo registro en esta web: www.superalosobstaculos.es (sección “Eventos”)

Comentarios
Multimedia Diari