Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Chaquetas CLASS de GARIBALDI, el encanto de lo clásico

Práctica, versátil y muy funcional, la CLASS es una chaqueta touring/urbana, de corte ¾ muy cómoda, impermeable y transpirable, ideal para el entretiempo y el invierno. Con un diseño elegante, resulta perfecta para llevarla por encima del traje, para ir a la oficina. Una gran chaqueta de calidad, a un precio conveniente.
Whatsapp
Ajuste regulable en cuello, cintura, bajos y muñecas.

Ajuste regulable en cuello, cintura, bajos y muñecas.

Características técnicas: Tejido exterior 100% poliamida de Samtex®. Protecciones homologadas 1621-1 CE de Powertector® en hombros y codos. Espaldera tipo foam. Membrana transpirable, contaviento e impermeable Reissa® con construcción Z-liner, en capa suelta entre el forro interior y el tejido exterior. Forro térmico ultra ligero y extraíble Cynix® para un máximo confort. Forro interno ultra suave confeccionado en rejilla antisudor. Dos bolsillos frontales inferiores con botones semi escondidos y un bolsillo superior vertical con acabado reflectante y cremallera para mayor comodidad. Bolsillos interiores tanto en forro fijo como en forro extraíble y bolsillo oculto en la solapa. Cierre mediante cremallera de doble carro y botones que se muestran sólo parcialmente. Ajuste regulable en cuello, cintura, bajos y muñecas. Interior cuello forrado en pana. Aperturas para ventilación. Área reflectante horizontal en espalda y etiquetas metálicas en cuello y manga. Color: negro. Disponible en tallas de la XS a la XXXL.

PRECIO: 235,89€ (IVA incluido)

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También