Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

El Civic Tourer Active Life Concept hace su debut europeo

Honda dará a conocer en la edición de este año del Salón del Automóvil de Frankfurt el Civic Tourer Active Life Concept, que destaca por su espacio de carga y su versatilidad, líderes en el segmento C.
Whatsapp
El Civic Tourer 1.6 i-DTEC, galardonado con el título GUINNESS WORLD RECORD.

El Civic Tourer 1.6 i-DTEC, galardonado con el título GUINNESS WORLD RECORD.

Este Concept demuestra que el estilo y el espacio pueden ir de la mano. Por un lado, el color personalizado de su pintura realza la elegancia y el diseño deportivo del exterior y, por otro, los accesorios del interior son una prueba de que el prototipo se adapta a un estilo de vida activo y responde a las necesidades de sus clientes.

El Civic Tourer Active Life aprovecha al máximo el espacio de su maletero de 1668 litros* y su baja altura de carga gracias a la configuración exclusiva del depósito de combustible situado en posición central. Entre sus características se incluyen un soporte de carga inteligente capaz de transportar dos bicicletas, además de un brazo retráctil que se puede desplegar del soporte para facilitar las labores de mantenimiento y reparación. Entre otros accesorios de mantenimiento, se incluyen una bomba de aire integrada, una luz mayor ubicada en el portón, un parasol más amplio y un banco retráctil que hacen de este prototipo el vehículo perfecto para los aficionados al ciclismo. Además, incorpora más accesorios en el lateral interior del maletero: una caja de herramientas, un portabotellas, un depósito de agua y un soporte para la rueda delantera. Entre otras ingeniosas soluciones de almacenamiento, se incluye una caja especial en el techo con formas aerodinámicas para alojar accesorios básicos de la bicicleta, como zapatillas y cascos.

El estilo dinámico del exterior del Civic Tourer Active Life Concept está dirigido a un cliente con un estilo de vida activo y deportista. Además, la pintura tiene un acabado azul personalizado con una menor gradación en color plomizo metalizado y el perfil del techo es plateado, lo que contribuye a realzar el diseño elegante y aerodinámico del Civic Tourer. Por otra parte, las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas y el diseño personalizado del paragolpes trasero resaltan más aún el carácter deportivo del Tourer.

El interior también se ha personalizado: se han dispuesto costuras de color azul en el volante y en la palanca de cambios, además del interior del techo de color negro y estilo deportivo, que también está presente en el Civic Sport y el Civic Type R.

Los asientos delanteros combinan ante y cuero, e incluyen una banda de carbono con ribetes en azul que se extienden por el centro y las zonas externas superiores del asiento hasta el interior de la puerta, en ante.

Por supuesto, el espacio no tiene por qué exigir concesiones en lo que se refiere a la eficiencia y, para demostrarlo, y probar sin ningún tipo de duda la eficiencia de los nuevos motores i-DTEC de la serie Earth Dreams Technology de Honda, el Honda Civic Tourer 1.6 i-DTEC ha batido recientemente un nuevo récord GUINNESS WORLD RECORD en términos de ahorro de combustible. En el desafío en condiciones reales de conducción que se llevó a cabo durante 25 días en junio, el coche consumió con una media de 2,82 litros por cada 100 km en un recorrido de 13.498 km a lo largo de los 24 países contiguos de la Unión Europea.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También