Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El MAZDA SKYACTIV TOUR llega a Reus

El MAZDA SKYACTIV TOUR llega este jueves a Reus. La caravana de modelos de la nueva gama Mazda. "Mazda2, Mazda3, Mazda6, Mazda CX-3 y Mazda CX-5 "que está recorriendo este año un total de 24 ciudades españolas, se dará cita en la Fira de Reus con el objetivo de dar a conocer al público la nueva generación de modelos con diseño KODO y tecnología ultraeficiente SKYACTIV.

Redacción

Whatsapp
Se sorteará un curso en la Escuela de Conducción Mazda.

Se sorteará un curso en la Escuela de Conducción Mazda.

El MAZDA SKYACTIV TOUR estará presente en EXPRO / REUS 2015 Feria catalana del consumidor (Fira de Reus, Avinguda Bellissens, 40), del jueves 8 al lunes 12 de octubre en horario de 11:00 a 21:00 h., y contará con un DJ de la Cadena 40 Principales que amenizará ambas jornadas. Allí, el público tendrá la oportunidad de descubrir y probar toda la nueva gama de modelos Mazda: el modelo urbano Mazda2, el compacto Mazda3, la berlina Mazda6 y los SUV Mazda CX-3 y Mazda CX-5. Entre todos aquellos que realicen la prueba de conducción se sorteará un curso de conducción para dos personas en la Escuela de Conducción Mazda, que incluye dos noches de hotel gratis.

Toda la nueva gama de modelos Mazda exhibe el nuevo diseño KODO – Alma del Movimiento e incorpora la nueva tecnología ultraeficiente SKYACTIV, que engloba una serie de desarrollos de nueva generación, innovadores y exclusivos de Mazda (nuevos motores gasolina y diésel más eficientes, nuevas transmisiones manuales y automáticas más compactas, así como nuevas carrocerías y chasis más ligeros y resistentes), diseñados para alcanzar un equilibrio entre diversión al volante, respeto medioambiental y altos niveles de seguridad activa y pasiva. El resultado es una gama de modelos gasolina que ofrecen consumos de diésel y vehículos diésel con consumos de híbridos.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También