Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Mazda KOERU debuta en el Salón de Frankfurt

Mazda ha logrado ser aún más atrevido en su reconocido diseño KODO ? Alma del Movimiento, tal y como demuestra en su presentación del Mazda KOERU en el Salón Internacional de Frankfurt (IAA) de 2015. Este nuevo concept SUV, que hace su debut mundial, ha sido concebido para aportar un nuevo tipo de valor a este segmento, que forma parte de un escenario muy competido y de rápido crecimiento.

Redacción

Whatsapp
La marca japonesa presenta en primicia mundial un nuevo y distintivo concept SUV.

La marca japonesa presenta en primicia mundial un nuevo y distintivo concept SUV.

La definición de sus faros, el habitáculo en posición baja y sus grandes llantas de 21 pulgadas crean una presencia verdaderamente formidable y un nivel de sofisticación, tanto dentro como fuera del vehículo, de primer orden. Las evolucionadas líneas KODO permiten una aerodinámica extraordinaria, y con ello, una gran estabilidad a altas velocidades, mientras que la tecnología SKYACTIV de Mazda incluye cadenas cinemáticas y suspensiones eficientes enfocados en el conductor, así como una carrocería y un chasis excepcionalmente rígidos que mejoran tanto la conducción como la seguridad.

El stand de Mazda en el IAA también contará con el nuevo roadster Mazda MX-5, un coche que completa su oferta gracias a una gama de accesorios especialmente diseñada para este modelo. Destaca un portaequipajes de aspecto futurista con una estructura ultraligera de carbono que se ofrecerá con una maleta Moncabas a juego. También destacan unas llantas de aleación exclusivas de 17 pulgadas con un aspecto asimétrico tipo corte de diamante.

También se podrá ver toda la gama completa de modelos de nueva generación de la marca incluyendo, por supuesto, el nuevo Mazda CX-3, que ha revolucionado el segmento B-SUV desde su lanzamiento en Europa en junio.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También