Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

El éxito multiplicado por 7 de las braguitas para la regla

La plataforma Verkami consiguió 170.052 euros, más de siete veces la cantidad de dinero que hacía falta para poder lanzar el producto

Redacción

Whatsapp
Las primeras braguitas se entregarán en marzo. Son lavables y a la vez pueden absorber la menstruación. foto: cedida

Las primeras braguitas se entregarán en marzo. Son lavables y a la vez pueden absorber la menstruación. foto: cedida

Hace unos días terminó la campaña de micromecenazgo que organizó una cooperativa catalana para lanzar al mercado unas bragas diseñadas para los días de la menstruación. Las organizadoras confirmaron que la campaña en la plataforma Verkami consiguió 170.052€, más de siete veces la cantidad de dinero que hacía falta para poder lanzar el producto.

Explican las creadoras de las bragas, que han bautizado como Cocoro, que la suya se ha convertido en la campaña de micromecenazgo de moda más exitosa de toda Europa y la segunda con mayor número de mecenas de Verkami.

En total 3.434 personas han colaborado para hacer posible que las bragas para la menstruación se puedan fabricar y el pedido llega a las 6.747 unidades. En los próximos días, desde la cooperativa Femmefleur, se pondrán en contacto con cada mecenas que participó en la campaña para reconfirmar los pedidos que se recibirán a partir del próximo mes de marzo.

Las creadoras del producto apuntan que la idea era crear una braguita de tela, lavable y a la vez capaz de absorber la menstruación y el flujo vaginal. La intención, no obstante, es que estéticamente no sean distintas de otras prendas íntimas a pesar de los tejidos tecnológicos que van a incorporar.

Temas

  • NALTROS

Lea También