Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El nuevo Opel Corsa premio AUTOBEST 2015

El presidente y consejero delegado Karl-Thomas Neumann recogió el galardón en una gran gala en Zagreb. Segunda victoria consecutiva: el nuevo Corsa repite la victoria de su predecesor.
Whatsapp
Corsa premio AUTOBEST 2015.

Corsa premio AUTOBEST 2015.

El presidente y consejero delgado del Grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, recibió el prestigioso premio AUTOBEST 2015 al nuevo Opel Corsa de manos del presidente del jurado, Dan Vardie, en una ceremonia celebrada ayer tarde en la capital de Croacia, Zagreb. El nuevo coche pequeño del fabricante alemán se ha impuesto a todos sus competidores con un total de 994 puntos por delante de los competidores representados por el Hyundai i20, el Skoda Fabia y el Citroën C4 Cactus, principalmente por su extraordinaria relación precio/prestaciones y repite el título de “Mejor compra de coche en Europa en 2015”.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir el prestigioso premio AUTOBEST 2015 para nuestro nuevo Opel Corsa. Quiero dar las gracias al jurado en nombre de todo el equipo. Nuestros clientes, por supuesto, también están de acuerdo. Los 120.000 pedidos que llevamos registrados desde su presentación mundial en el pasado Salón de París son una clara prueba de que el Corsa continuará su historia de éxito en esta quinta generación – tras haber vendido ya más de 12,4 millones de Corsa en los últimos 32 años”, ha dicho el presidente y consejero delgado del Grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, en la ceremonia de entrega de premios.

El presidente del jurado habló en nombre de los periodistas especializados de 15 países de Europa del Este que votan el premio: “El nuevo Corsa ha demostrado que es un gran coche pequeño. Todos los miembros del jurado han destacado los argumentos que han hecho del nuevo Opel ‘la mejor compra de coches en Europa en 2015’”.

Destacados invitados de la política y los medios de comunicación asistieron a la gala celebrada en Zagreb presentada por la actriz y cantante, Mila Elegovic.

 

El premio AUTOBEST es muy prestigioso y respetado en un mercado que abarca casi a 300 millones de personas. El Corsa es uno de los coches más importantes para Opel ya que supone alrededor de una cuarta parte de las ventas de la marca en Europa. La cuarta generación, el Corsa D, que también recibió el premio AUTOBEST, ha registrado unas ventas de casi 3 millones de unidades entre 2006 y 2014. El nuevo Corsa es una pieza clave de la actual ofensiva de producto de Opel en la que hasta el año 2018 se lanzarán 27 nuevos modelos y 17 nuevas motorizaciones.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También