Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Equipa tu HONDA NC750X para cualquier aventura

¿Qué habrá al final de esa carretera? ¿Y detrás de esa curva? ¿Y allí arriba? Tú pones la curiosidad y desde SHAD ponemos el confort y la seguridad.

Redacción

Whatsapp
SHAD ofrece la bolsa de depósito SL12.

SHAD ofrece la bolsa de depósito SL12.

Empezando por la parte trasera de la moto, SHAD ofrece la maleta de gama alta SH48 disponible en Gris oscuro y new titanium, con capacidad para dos cascos integrales grandes más equipo, su peso es mínimo, solo 3,7 Kg para dar comodidad de transporte y reducir las vibraciones de los soportes y el chasis. Para los laterales de la moto SHAD ofrece las maletas laterales SH36, usando el sistema de fijación lateral, 3P System. Con capacidad para un casco modular talla XXL, su ligereza respecto a otras maletas aporta una mayor funcionalidad y seguridad en la circulación.

Para mitigar la fatiga de largos recorridos encima de una moto, SHAD te da la opción de equipar el asiento biplaza específico para la HONDA NC750X, este mejora el confort de piloto y pasajero y potencia su ergonomía, espuma inteligente, de alta calidad y densidad, y cojín de poliuretano para ofrecer un acabado más mullido y hace uso de la nueva tecnología 3D MESH, ofreciendo horas de viajes sin perder su forma.

Por último SHAD ofrece la bolsa de depósito SL12, pequeña bolsa con elementos reflectantes para proporcionar una mayor seguridad, consta de un compartimiento superior con pantalla táctil para Smartphones y se fija a la moto por medio de imanes.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También