Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fiat 500X llega al Salón de Barcelona con Uconnect LIVE por 13 500 euros

Gran oferta durante el Salón para el nuevo Fiat 500X, equipado con el revolucionario sistema de infoentretenimeinto Uconnect LIVE. Los visitantes podrán disfrutar de descuentos de hasta un 20% en algunos modelos de la gama 500 y hasta un 30% para Panda, Punto y Freemont. Presentación del nuevo Fiat 500L Urban Edition, con características y equipamiento de serie específicos.
Whatsapp
Gran oferta durante el Salón para el nuevo Fiat 500X.

Gran oferta durante el Salón para el nuevo Fiat 500X.

Durante los días de duración del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, los visitantes que se acerquen al stand de la marca Fiat en el pabellón 8 de FIRA de Barcelona se podrán beneficiar de importantes descuentos en todos los modelos con hasta un 20% de rebaja en

Fiat 500 y 500L, entre un 12,5 y un 13% en Fiat 500X, así como ofertas de entre un 19 y un 30% para Fiat Panda, Punto y Freemont.

En el caso del Fiat 500X, el nuevo crossover de la marca desembarca en Barcelona con una atractiva oferta que deja su precio desde 13.500 euros ó 150 euros/mes (consultar condiciones de financiación FCA Capital) equipado con el novedoso sistema de infoentretenimiento

Uconnect LIVE.

Además, Fiat presenta en Barcelona el nuevo 500L Urban Edition, una versión con una serie de características y equipamientos de serie que lo hacen único dentro de la gama y que, desde el pasado día 23 de Marzo, ya puede ser pedido a fábrica. Entre sus principales atributos están las molduras laterales serán de color negro con banda cromada en el caso del Urban blanco con techo rojo y de color gris con banda cromada en el caso del Urban negro con techo gris. Los embellecedores de las llantas de aleación, al igual que las carcasas de los retrovisores serán del mismo color que los detalles a color de las tapicerías. El salpicadero de la nueva Urban Edition se diferenciará del resto de la gama porque se presenta en formato bicolor, tal y como lo hace la pintura exterior.

Las costuras tanto del volante como de la palanca de cambios también irán en el color correspondiente a la versión que hayamos elegido (rojas o amarillas). Las tapicerías interiores de la nueva Urban Edition son específicas y están realizadas en el mismo material que las tapicerías que a partir de este MY’15 pasan a ser de serie en Lounge.

Fiat 500X

Destacar el nuevo Fiat 500X en sus versiones Cross y 500X Lounge, comercializado en más de 100 países de todo el mundo, el nuevo Fiat 500X se presenta con estas dos versiones diferentes con dos almas distintas, una más “urbana” y la otra “off-road”, equipadas con eficientes motorizaciones diésel y gasolina, tres tipos de cambios (manual, auto mático de nueve velocidades o doble embrague de 6 velocidades) y en la configuración de tracción delantera, tracción total o tracción delantera con “Traction Plus”.

Fiat 500X es líder en su categoría gracias a los sofisticados sistemas Uconnect con pantalla táctil de 5” (próximamente estará también disponible en 6,5”) que aseguran el acceso a la radio, a los dispositivos multimedia, al teléfono y a los servicios Uconnect LIVE. Ambas versiones disponen de interfaz Bluetooth, entrada auxiliar, puerto USB y control por voz. Además, el dispositivo Uconnect Radio Nav 5’’ ofrece navegación TomTom 2.5D y con accesorios de estilo, como el adhesivo que recorre el capó y techo del vehículo, llantas de diseño con originales colores… elementos que son sólo una muestra de la gama disponible para personalizar al máximo este modelo.

Gracias a la integración con su smartphone, el nuevo sistema Uconnect LIVE permite al cliente usar numerosas aplicaciones en el sistema de a bordo, permaneciendo siempre conectado a Facebook y a Twitter, escuchar canciones con Deezer y más de 100.000 emisoras de radio vía Internet con Tune-In, mantenerse informado en tiempo real mediante las noticias de Reuters y disponer de boletines de tráfico, información sobre radares y la previsión del tiempo gracias a los servicios Live de Tom- Tom.

En resumen, el nuevo sistema Uconnect LIVE permite al usuario monitorizar su estilo de conducción a través del sistema Drive, controlar los plazos y revisiones de mantenimiento gracias a My Car, acceder a rutas optimizadas en directo con TomTom LIVE Services, en conexión permanente con el mundo mientras se conduce de forma segura, sintonizar música y emisoras de radio de cualquier lugar y mantenerse siempre informado gracias al sistema de titulares de todo el mundo.

Fiat y Mopar

Además de todo ello, los visitantes que se pasen por el stand de Fiat en el Salón de Barcelona podrán ver los modelos equipados con los accesorios originales de Mopar con interesantes descuentos, como es el caso del kit de molduras para Fiat 500, cuyo precio pasa de 240,16 euros a 180,51 euros; el kit de personalización para Fiat 500L que incluye adhesivo, cobertor de llave, embellecedor de puerta, alfombrillas y el distintivo de la bandera de Italia, con un precio de 412, 21 euros que se queda en 302,66 euros; o el Fiat 500X equipado con las espectaculares llantas bicolor beige-bronce y el pack de carrocería bronce, con un valor de 1.531, 86 euros que queda en 1.155,79 euros.

 

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También