Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

'Jaguar approved' programa de vehículos de ocasión

Con el objetivo de optimizar los estándares de calidad para nuestros clientes Jaguar mejora su programa `Jaguar Approved´ en 2016.

Redacción

Whatsapp

Los vehículos que forman parte de la selección `Jaguar Approved´ reciben un completo proceso de revisión en el que se comprueba que cumplen 165 puntos de los estándares de calidad de la marca, 21 puntos más que año pasado.

Desde 1 de enero de 2016, el 100% de nuestra Red forma parte de este programa.

Del 17 al 21 de febrero de 2016, la Red de Concesionarios Jaguar Approved pondrán en marcha la `Jaguar Approved Premium Week´, donde los clientes podrán conocer, probar y comprar una amplia selección de vehículos de la marca.

El 1 de enero arrancó el programa `Jaguar Approved´ en el 100% de la Red de Concesionarios de Jaguar, un canal de venta de Vehículos de Ocasión diseñado por Jaguar para proporcionar todos los elementos necesarios de calidad, historial y procedencia de los vehículos, asegurando así a los clientes una compra con total seguridad y confianza.

`Jaguar Approved´ se convierte en una denominación común para todos los programas de vehículos de ocasión a nivel mundial, en el que se homologa nombre y contenido, así como los beneficios para el cliente.

Programa `Jaguar Approved´

El programa ofrece dos años de garantía sin límite de kilometraje y una completa cobertura equivalente a la garantía de un vehículo nuevo. La lista de control consta de 165 procesos de inspección que hay que seguir al pie de la letra, esto asegura que su vehículo está en óptimas condiciones eléctricas y mecánicas.

Para mantener los altos estándares que afectan a la marca y a los concesionarios se lleva a cabo una auditoría tanto de nuestros servicios, instalaciones como de personal. Esto cubre todos los aspectos del Programa Approved.

Jaguar Approved Premium Week

Para celebrar la puesta en marcha de esta campaña, la semana del 17 al 21 de febrero 2016 tendrá lugar la `Jaguar Approved Premium Week´, una ocasión excepcional para poder adquirir un Jaguar seminuevo con muy pocos meses de uso procedentes de Jaguar España y sus concesionarios `Jaguar Approved´ a precios únicos y con unas exclusivas condiciones de financiación.

Con un horario ininterrumpido desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde de miércoles a domingo, `Jaguar Approved Premium Week´ proporcionará todos los elementos necesarios para que el cliente realice su compra con total seguridad y confianza con el `Compromiso Approved´. Este año participará toda la Red de Concesionario Jaguar Approved.

Fecha: 17 al 21 de febrero 2016

Horario: 10:00h hasta 20:00h (De miércoles a domingo)

Dirección: Casa de campo, Pabellón satélite, Ferial, s/n, 28011 Madrid

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También