Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Joaquín Sabina actuará el 4 de abril en la Tarraco Arena

El cantautor andaluz hará parada en Tarragona en plena Semana Santa dentro de su gira '500 noches para una crisis'
Whatsapp
Joaquín Sabina traerá su inconfundible estilo a Tarragona en primavera. Foto: Cedida

Joaquín Sabina traerá su inconfundible estilo a Tarragona en primavera. Foto: Cedida

El popular cantautor andaluz Joaquín Sabina actuará en Tarragona la próxima Semana Santa. En concreto, el jienense ofrecerá su inconfundible repertorio desde el escenario de la Tarraco Arena Plaça (TAP) la noche del 4 de abril, Sábado Santo, en principio a partir de las 21.30 horas. El concierto de Sabina se enmarca dentro de la gira 500 noches para una crisis, con la que el artista está conmemorando los 15 años de su disco 19 días y 500 noches, sin duda el trabajo más popular y coreado de su carrera.

Las entradas todavía no están disponibles. Saldrán a la venta el próximo miércoles, 21 de enero, a las 10 de la mañana por internet. En concreto, a través de la página web www.theproject.es. No han trascendido los precios para el concierto de Tarragona, pero orientativamente cabe destacar que las entradas para otras actuaciones de la misma gira cuestan generalmente entre 40 y 60 euros. Eso no significa que ésa vaya a ser la franja de precios para el concierto de Tarragona, pero sí puede servir de orientación.

Lo que comenzó como dos citas puntuales el pasado mes de diciembre en Barcelona y Madrid ha terminado por convertirse en una gira con todas las de la ley, con un tour que llevará al maestro por las principales capitales españolas después de haber tenido una muy buena acogida en sus primeras cuatro presentaciones –citas dobles en grandes espacios con entradas agotadas– y recogiendo excelentes críticas en la prensa.

La gira comenzará en marzo, poco después del lanzamiento del disco grabado en directo en el Luna Park de Buenos Aires. Dicho disco saldrá a la venta el 3 de marzo. En concreto, el primer concierto de la nueva gira será el 7 de marzo en Granada. Posteriormente, pasará por otras ciudades como Sevilla (9 de marzo), Bilbao (14 de marzo), Zaragoza (28 de marzo), Gijón (16 de abril) o Santander (18 de abril). Y así hasta 16 ciudades españolas, Tarragona entre ellas, que disfrutarán de esta gira conmemorativa. La gira también volverá a Madrid y a Barcelona. En concreto, el Palau Sant Jordi será el escenario del último concierto, el 22 de abril.

Temas

  • MÚSICA

Comentarios

Lea También