Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

La guía MICHELIN Washington D.C.

La guía llegará a Washington el próximo mes de octubre.

Redacción

Whatsapp

Michelin anuncia la preparación de su primera guía dedicada a Washington, la capital estadounidense. La guía MICHELIN Washington D.C. será la 29ª edición de la colección internacional de guías. Con este nuevo destino, ya son cuatro las localidades de Estados Unidos que los inspectores de la guía MICHELIN recorren para seleccionar las mejores direcciones, tras Nueva York, San Francisco y Chicago.

“Tengo el placer de anunciar que la capital estadounidense formará parte a partir de ahora de las ciudades del país que cubre la guía MICHELIN”, ha declarado Michael Ellis, director internacional de las guías MICHELIN. “Washington es una de las ciudades más cosmopolitas del mundo, con un pasado único que incluye, entre otras cosas, una rica tradición culinaria que continúa evolucionando con nuevas y apasionantes direcciones”.

Aunque la primera edición de la guía MICHELIN Washington D.C. solo recogerá los restaurantes situados en el interior del distrito, las próximas ediciones cubrirán una zona más amplia.

“Tras Seúl, Singapur y Shanghai, Washington es la cuarta ciudad a la que nos extendemos este año”, se felicita Claire Dorland-Clauzel, miembro del comité ejecutivo del Grupo Michelin, directora de marcas y relaciones externas. “El desarrollo internacional es un signo de fortaleza para la gastronomía mundial: gracias a las distinciones que atribuye cada año, la guía MICHELIN contribuye a promocionar el panorama culinario internacional y crear un gran valor tanto para los habitantes de las zonas con establecimientos seleccionados como para los turistas”.

“Gracias a su riguroso sistema de selección y de su histórico conocimiento del sector de la hostelería y restauración, la guía aporta a sus lectores una experiencia única en el mundo, lo que permite ofrecerles un servicio global de alto valor añadido”, concluye Dorland-Clauzel.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También