Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Naltros

Lexus GS F, NX by WILL.I.AM y la edición especial CT 200h FUJI, los grandes protagonistas de Lexus en el Salón de Barcelona

Lexus estará presente en el próximo Salón del Automóvil de Barcelona 2015, que se celebra del 7 al 17 de Mayo de 2015 con tres novedades, una de ellas de carácter nacional: la nueva edición especial FUJI del compacto híbrido CT 200h y las otras dos, novedades a nivel europeo.
Whatsapp
Lexus estará presente en el próximo Salón del Automóvil de Barcelona.

Lexus estará presente en el próximo Salón del Automóvil de Barcelona.

Por primera vez en Europa, en un evento abierto al público general se podrá observar la edición única y personalizada por el famoso cantante Will.I.Am del Lexus NX by Will.I.Am. Un vehículo exclusivo con chasis sobredimensionado en aluminio cepillado, utilización de fibra de carbono y pintura personalizada, todo ello con unas llantas de 22”.

Junto al NX by Will.I.Am se mostrará también por primera vez en Europa el nuevo GS F en una nueva configuración de color exterior e interior no mostrada antes al público. El nuevo GS F será exhibido por primera vez en Blanco Nova junto con una tapicería F en color rojo, realzando mucho más su estampa de berlina deportiva de altas prestaciones ya que monta un motor V8 de 477 CV.

Y por último, junto a estas dos novedades europeas, Lexus mostrará la edición especial de su compacto híbrido, el CT 200h en su acabado FUJI. Una nueva terminación con un claro acento juvenil y desenfadado ya que incorpora el techo pintado en negro y unas nuevas y exclusivas llantas de aleación.

Estas tres primicias estarán expuestas junto con toda la gama 100% híbrida de Lexus, compuesta por la berlina IS 300h, el todo camino compacto NX 300h, pasando por la gran berlina GS en el pabellón 8 de la FIRA de Barcelona.

También tendrá un protagonismo muy especial la gama F de vehículos deportivos, representada por el Lexus RC F y también por el GS F.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También