Más de Naltros

Los grandes avances catapultan a Hyundai Motor en la clasificación en el Estudio de Fiabilidad 2017 J. D. Power

Hyundai Motor subió 13 posiciones respecto a 2016, la mejor clasificación de la compañía.

Redacción

Whatsapp
Hyundai Sonata quedó clasificado en segunda posición en su segmento.

Hyundai Sonata quedó clasificado en segunda posición en su segmento.

Hyundai ha mejorado mucho en el Estudio de Fiabilidad 2017 J. D. Power (VDS) con la mayor reducción dentro de la industria en problemas reportados por los propietarios de vehículos, ocupando el sexto lugar en el ranking de fabricantes. Los problemas por cada 100 vehículos Hyundai disminuyeron en 25 puntos, o 16%, y Hyundai escaló 13 posiciones en dicho ranking respecto a 2016, consiguiendo la mejor posición en la historia de la compañía.

"La dedicación de Hyundai a la calidad del producto es una parte fundamental de nuestra estrategia global. El ranking del Estudio de Fiabilidad de Vehículos demuestra nuestro continuo esfuerzo por seguir mejorando", dijo Barry Ratzlaff, vicepresidente de Satisfacción del Cliente de Hyundai Motor America. "La calidad es una prioridad para los clientes, y estamos constantemente tratando de mejorar los indicadores medidos por el Estudio de Calidad inicial J. D. Power (IQS), mejorando así la fiabilidad a largo plazo".

El Hyundai Sonata también fue reconocido en segunda posición de su segmento por J.D. Power. Además, Hyundai logró estos resultados cuando la media del sector se incrementó en cuatro problemas por cada 100 vehículos.

VDS & IQS son dos de los estudios de calidad clave de J. D. Power.

El Estudio de Fiabilidad de Vehículos (VDS) mide los problemas de los vehículos con tres años de antigüedad, principalmente en las categorías de motor, transmisión, experiencia de conducción y audio, comunicación, entretenimiento, navegación. La puntuación más baja significa mayor calidad del vehículo.

El Estudio Initial Quality Study (IQS), mide la calidad después de 90 días de propiedad. Así como, el rendimiento del automóvil, la ejecución y la percepción Layout (APEAL) es un estudio de medidas del cliente en el diseño, el contenido, el diseño y el rendimiento de sus vehículos nuevos y Estudio de Índice de Experiencia Técnica mide la experiencia general del cliente con la tecnología de los vehículos.

Temas

  • MOTOR

Comentarios

Lea También