Marc Rovirosa: 'Mi vínculo con el deporte es necesario'

El servicio más solicitado esta temporada estival es sin duda el socorrismo

19 mayo 2017 18:22 | Actualizado a 21 mayo 2017 16:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

-¿Mantienes alguna relación con el deporte?

-Hasta el pasado junio he estado jugando a básquet. Jugaba en Vendrell. Aparte de entrenar equipos también formaba parte del pre equipo. Este año paso a llevar la dirección deportiva, a entrenar el primer equipo y al cadete. Como jugador ya he acabado.

-¿Cómo entraste en el mundo de la gestión deportiva?

-Entré en este mundo a través de los dos socios de la empresa. Me ofrecieron la oportunidad de entrar a trabajar aquí. Primero fue a través de unas pretemporadas de equip0s profesionales de básquet en Andorra y después de un año me propusieron la entrada como director financiero de la empresa.

-¿Qué líneas de servicios cubre META?

-Cubre cualquier tipo de línea deportiva dentro de un centro deportivo, de un gimnasio, de un club de natación, cadenas hoteleras, campings... Lo que podemos aportar al cliente es desde un servicio de recepción, de limpieza y mantenimiento, socorrismo, monitoraje deportivo, dirección de centros... Intentamos cubrir todas las necesidades posibles.

-¿Qué servicio destacarías?

-Destacaría dos servicios. Uno es el socorrismo, ya que siempre lo hemos llevado y además, la empresa nació a través del socorrismo. El otro es el servicio de limpieza y mantenimiento, ya que actualmente da mucha salida.

-Este verano ¿cuál es el servicio más solicitado?

-El socorrismo con mucha diferencia. En verano acostumbramos a pasar de 90 trabajadores que es la plantilla mediana a casi 200 cubriendo cadenas hoteleras, campings... Hay un aumento de servicios de los clientes que tenemos y eso hace que se soliciten más socorristas.

-¿Cómo se puede solicitar un servicio de este tipo?

-Un cliente puede contactar con la empresa a través de la web, por teléfono, por e-mail... Normalmente contactan con nosotros porque a través del boca a boca han conocido la empresa.

-¿Crees que tu vínculo con el deporte seguirá?

-Para mi es necesario estar vinculado con el deporte. Ahora estoy muy a gusto con el proyecto de META, es muy ilusionante.

Comentarios
Multimedia Diari